26.6.06

Quinto Sol





Palpitaron mis vértices.

Supuraban aroma de rosas
y violetas, mis manos
que se fecundaban bajo el sol.

Acariciaba mis ojos caracolas
que bailaban entre vientos dulces,
bajo tu ardiente luz.

En este otoño
que hiciste primavera
alzaron el vuelo mis ojos:
como gorriones
navegaban entre tus frágiles destellos.

Y te posaste en mí...

En estos labios
que beben de ti
como pétalos abiertos.

Llenaste de amor
este caligrama
que aún espiaba
horizontes.


¡Oh mi dulce terracota!



el quinto sol
donde se anidaron mis ojos.

2 comentarios:

Angélica dijo...

Gracias Lidia, me encanta que te tomes el tiempo de visitarme y leerme. Es un gran regalo. Ahora nos podemos blogear, jajaja... dentro de poco pondré en el sidebar un apartado con los blog amigos, lo que pasa es que aún no consigo tiempo de hacer todo lo que quiero!!

Cariños y seguimos leyéndonos,
A.

Gustavo Tisocco dijo...

Bello poema Lidia.
Muchas grcias por la amabilidad de ponerme en tus enlaces.
Un abrazo Gus...